TERMINOS Y CONDICIONES

 

  1. Objeto y generalidades

Las presentes Condiciones de Uso (en adelante, las “Condiciones”), junto con otras condiciones particulares que puedan establecerse, tienen por objeto el sitio Web https://www.liviandad.es (en adelante, el “Sitio Web”) así como las condiciones de compra de productos a través del mismo.

El uso de los servicios del Sitio Web, así como la adquisición de cualquiera de los productos ofertados, supone la aceptación del Cliente o Usuario, sin reservas de ninguna clase, de todas y cada una de las presentes Condiciones. El registro en el Sitio Web y el uso de los servicios conlleva que sus datos como Usuario pasarán a formar parte de los ficheros de www.liviandad.es, y su tratamiento será conforme a lo previsto en la Política de Privacidad, que el Usuario declara expresamente conocer y aceptar.

Liviandad proporciona información acerca de productos, y ofrece la posibilidad de su adquisición a través del Sitio Web. Las personas que pretendan adquirir productos deberán completar el respectivo formulario de registro previo al proceso de compra y seguir los pasos que Liviandad le irá indicando a través del Sitio Web.

Las presentes Condiciones junto con la Política de Privacidad del Sitio Web, son las únicas condiciones aplicables al uso del Sitio Web y a la compra de los productos a través del mismo y sustituyen a cualesquiera otras condiciones. En consecuencia, el Usuario que acceda al Sitio Web, se registre y realice la compra de productos a través del Sitio Web acepta someterse y queda vinculado por las Condiciones, la Política de Privacidad y Aviso Legal tal y como se hallen redactadas en el momento en que se acceda al Sitio Web.

Todo Usuario que se registre al Sitio Web debe tener, al menos, dieciocho (18) años.

  1. Información sobre los productos

Las fotografías, representaciones gráficas o iconográficas y vídeos relativos a los productos de Liviandad, así como nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en el Sitio Web, tienen por objeto aportar la mayor información, no obstante, el Usuario ha de tener en cuenta que tienen un propósito orientativo y, en consecuencia, carecen de carácter exhaustivo.

Liviandad se reserva el derecho a decidir, en cada momento, los productos ofrecidos a los Usuarios a través del Sitio Web. De este modo, Liviandad podrá en cualquier momento añadir nuevos productos a los incluidos en el Sitio Web, entendiéndose, salvo que se disponga otra cosa, que tales nuevos productos se regirán por lo dispuesto en las Condiciones que se encuentren en vigor en ese momento.

Asimismo, Liviandad se reserva el derecho a dejar de facilitar el acceso, en cualquier momento y sin previo aviso, a cualquiera de los productos ofrecidos en el Sitio Web.

En el caso en que, por circunstancias de fuerza mayor, un producto no esté disponible después de haberse realizado la compra, Liviandad informará al Usuario por email de la anulación total o, en su caso, parcial del pedido. La anulación parcial del pedido no da derecho a la anulación de la totalidad del pedido, sin perjuicio del ejercicio del derecho de desistimiento que corresponde al Usuario de conformidad con lo establecido en las presentes Condiciones.

  1. Sistema de compra

Para proceder a la compra del producto, el Usuario, que deberá ser mayor de dieciocho (18) años, deberá seleccionar el producto que desea comprar y añadirlo al Carrito. Una vez completada la selección de productos objeto de compra, el Usuario deberá pulsar el icono “Realizar pedido”. A continuación, se indicarán los productos seleccionados para su compra y el Usuario deberá seleccionar entre las opciones disponibles para el envío de los productos a la dirección indicada y la forma de pago de los mismos. Por último, el usuario deberá pulsar el icono “Completar el pedido”

Los datos facilitados a Liviandad a través del correspondiente formulario son elementos identificadores y habilitadores para acceder y efectuar las compras y tienen carácter personal e intransferible.

  1. Plazo de entrega

Los envíos a España (península) tardan aproximadamente de 24-48horas en días laborables una vez confirmado el pago por parte del Cliente. En envíos internacionales el plazo de entrega puede ser de 4 a 15 días laborables, dependiendo del destino y la empresa de transporte indicada. Una vez se entregue el paquete al servicio de mensajería, el Cliente mail con el número de seguimiento del envío. No nos responsabilizamos de las posibles demoras de entrega causadas por el servicio de mensajería.

  1. Forma de pago

Las formas de pago aceptadas por SHAMBHALA BARCELONA son:

  1. PAYPAL:

El Cliente será conducido a la web de PayPal aprovechando su plataforma de pago seguro. Una vez en PayPal podrá realizar el pago con cuenta Paypal o con tarjeta de crédito, en ningún caso se acepta pago contra reembolso.

      2. TRANSFERENCIA BANCARIA.

Una vez el Cliente realiza el pedido y elige la opción de Transferencia Bancaria, él o ella recibirá un correo electrónico con la información necesaria para proceder con el pago. La transferencia deberá hacerse en 48 horas. Cuando Liviandad reciba el pago, se realizará el pedido y se enviará en un plazo de 24 horas.

 

  1. Gastos de envío

6.1- GASTOS GENERAL

– Envíos Nacionales: 5€

– Envíos Internacionales: desde 10€ a 50€.

Las Islas Canarias, Ceuta y Melilla no forman parte del territorio aduanero de la UE, de modo que los envíos pueden estar sujetos a impuestos y/o aranceles aduaneros. En la mayoría de los casos, las tasas se cobran en el momento de la entrega del paquete, aunque es posible que el Cliente reciba una notificación por correo solicitándole que se dirija personalmente a abonar dichas tasas para poder recibir el paquete. El importe de las tasas puede variar según el peso/importe del paquete. En el caso de los envíos a Canarias, Liviandad incluye en el coste del envío el DUA de exportación, a la entrega del producto, el Cliente/destinatario deberá abonar el DUA de Importación y el IGIC.

En Noruega y en Suiza, las tasas de aduana deben ser abonadas por el Cliente.

 

 

  1. Otras características de la compra
  2. Los envíos se realizan mediante el servicio de mensajería de Envialia.
  3. Los costes de envío incluyen en todos los casos el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), pero ningún otro impuesto, tasa, arancel o recargo.
  4. Se entiende como envío la entrega de los artículos en domicilio o dirección especificada por el Cliente durante el proceso de realización del pedido, limitándose como zonas de entrega las relacionadas arriba.
  5. Liviandad entrega los pedidos al servicio de mensajería en un plazo máximo de 24-48 horas. No nos responsabilizamos de las posibles demoras de entrega causadas por el servicio de mensajería.
  6. Devoluciones

Si el Cliente ha cambiado de opinión o si no está satisfecho con su compra, el Cliente puede devolverla en un plazo de 30 días naturales desde el día en que se reciban los productos. Para ello sólo le pedimos que nos lo notifique por escrito mediante un mail a info@liviandad.es indicando los datos necesarios para localizar la compra. Por nuestra parte, en el momento en que recibamos su mail, le comunicaremos, mediante un correo electrónico, la recepción del mismo, indicándole el proceso a seguir. En este caso, deberá enviarnos los productos en perfecto estado, a más tardar en el plazo de 30 días naturales tras la recepción de los productos. En estos casos Liviandad reembolsará al cliente todos los gastos de la compra original. Sin embargo, el cliente asumirá el coste directo de la devolución de los productos. No aceptamos devoluciones de prendas que no estén en perfecto estado o que hayan sido personalizadas exclusivamente para el cliente.

  1. Garantía

Si el producto está defectuoso será Liviandad quien se encargue de recogerlo y cambiarlo por el correcto haciéndose cargo de los costes asociados a esta devolución y cambio (a excepción de aquellos gastos adicionales resultantes de elegir una modalidad de entrega urgente, en cuyo caso el Cliente deberá asumir este coste extra). Para poder gestionar la incidencia necesitamos que nos lo notifique por email a info@liviandad.es, indicando: el motivo de la incidencia, el número de pedido, (imprescindible para localizar la compra), y fotos del producto dañado o erróneo para que podamos valorar la situación.

Una vez recibida esta información, nos pondremos en contacto con el Cliente para explicarle los pasos a seguir. Deberá informarnos de la falta de conformidad del producto en el plazo de un (1) mes desde que conoció el desperfecto. En caso de que no sea objetivamente posible sustituir el producto por otro de la misma clase, Liviandad procederá a la devolución del precio del mismo.

Es importante que sepa que nuestra garantía no cubre:

  1. a) El uso negligente o violento del producto.
  2. b) Los daños derivados de la manipulación o intervención del producto.

Además, es igualmente importante que siga en todo momento las eventuales instrucciones de uso o instalación de los productos que le facilitemos, y en caso de duda, debe ponerse en contacto con nosotros por email a info@liviandad.es para recibir asesoramiento sobre el uso del producto.

  1. Impuestos

Los precios incluyen en todos los casos el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), pero ningún otro impuesto, tasa, arancel o recargo.

  1. Precios

Los productos se venderán al precio que se indica, siendo vigente el que se recoge en el momento de la confirmación del pedido por parte del cliente.

  1. Validez

Liviandad se reserva el derecho a modificar precios, artículos, ofertas y otras condiciones comerciales sin previo aviso. Las imágenes son orientativas.

  1. Renuncia

La falta de requerimiento por parte de Liviandad del cumplimiento estricto por parte del Usuario de alguna de las obligaciones asumidas por el Usuario en virtud de un contrato o de las presentes Condiciones o la falta de ejercicio por parte de Liviandad de los derechos o acciones que nos pudiesen corresponder en virtud de dicho contrato o de las Condiciones, no supondrá renuncia ni limitación alguna en relación con dichos derechos o acciones ni exonerará al Usuario de cumplir con tales obligaciones. Ninguna renuncia por parte de Liviandad a un derecho o acción concreto supondrá una renuncia a otros derechos o acciones derivados de un contrato o de las Condiciones. Ninguna renuncia por parte de Liviandad a alguna de las presentes Condiciones o a los derechos o acciones derivados de un contrato surtirá efecto, a no ser que se establezca expresamente que es una renuncia y se formalice y se le comunique al Usuario por escrito.

  1. Modificación de condiciones

Liviandad se reserva el derecho a revisar y modificar los presentes Condiciones en cualquier momento. El Usuario estará sujeto a las políticas y Condiciones vigentes en el momento en que use la página web o efectúe cada pedido, salvo que por ley o decisión de organismos gubernamentales Liviandad deba realizar cambios con carácter retroactivo en dichas Condiciones, en cuyo caso, los posibles cambios afectarán también a los pedidos que el Usuario hubiera hecho previamente.

 

  1. Uso de la Web

El Cliente se compromete a hacer uso de esta página web únicamente para realizar consultas o pedidos legalmente válidos y a no realizar ningún pedido falso o fraudulento. De lo contrario, estaremos autorizados a anularlo e informar a las autoridades pertinentes.

El Usuario no debe realizar ningún uso prohibido de esta web, entendiendo con esto, entre otros, introducción intencionada de virus, troyanos o cualquier otro material tecnológicamente dañino.

No seremos responsables de cualquier daño o pérdida que afecten a su ordenador como consecuencia de las acciones anteriores, o del uso de esta página web o de la descarga de contenidos de la misma o a los que la misma redireccione.

  1. Links a otras páginas web

Nuestra web puede contener enlaces a otras páginas webs, redes sociales y materiales de terceros. Estos enlaces se proporcionan a efectos informativos meramente y Liviandad no tiene el control sobre el contenido de dichas páginas web o materiales. En consecuencia, Liviandad no se hará responsable alguna por los daños o pérdidas derivados del uso de esos enlaces o material de terceros.

  1. Responsabilidad

Liviandad no se hace responsable de los retrasos en las entregas de los pedidos, o en la imposibilidad de realizarlos cuando la causa se deba a acontecimiento de fuerza mayor, y por ello, fuera de nuestro control. Entre otras causas, entendemos que existe fuerza mayor en los siguientes casos, pero sin limitación: accidentes; huelgas; revueltas, amenazas o ataque terroristas; incendio o explosión; causas meteorológicas o desastres naturales tales como tormenta, inundación, terremoto, hundimiento, epidemia; problemas ajenos a nosotros en los medios de transporte o sistemas de telecomunicación. En la medida de lo posible, una vez terminada la causa de imposibilidad o retraso, Liviandad hará todo lo posible para reanudar sus actividades comerciales y poder cumplir con sus obligaciones y envíos.

  1. Protección de Datos

Al adquirir nuestros productos o al visitar nuestra página web desde tu ordenador, tu tableta o tu teléfono, puedes autorizarnos a que utilicemos tu información personal. Toda la información que nos proporcionas es confidencial. A los efectos de Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), Liviandad es la entidad responsable de recopilar esta información. Procesaremos tus datos de acuerdo con lo dispuesto en la LOPD y demás leyes aplicables. Te garantizamos que la información se recopila siguiendo todas las medidas de seguridad necesarias.

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